Canon i-SENSYS MF4890dw

Añada un toque profesional con este dispositivo multifunción con conexión en red y Wi-Fi

Este dispositivo multifunción compacto láser en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi es perfecto para el uso compartido tanto en casa como en la oficina. Impresión, copia y escaneo automáticos a doble cara y fáciles de utilizar que incrementan la productividad.

Descripción general

Dispositivo multifunción láser en blanco y negro con conexión en red y Wi-Fi
Copia e impresión láser en blanco y negro a una velocidad de 25 ppm
Impresión, copia y escaneo automáticos a doble cara
Panel de control basculante y tecla de acceso directo
Eficacia energética líder del mercado que permite ahorrar tiempo y dinero
Modo silencioso

Características detalladas

Mayor conectividad para compartir fácilmente
Este dispositivo multifunción en blanco y negro, compacto y elegante, es ideal para la oficina moderna y ofrece la comodidad Todo en Uno de una impresora, escáner, copiadora y fax de calidad profesional, donde cada función está diseñada para funcionar de forma conjunta a la perfección. Con conexión en red y Wi-Fi, sus funciones para aumentar la productividad se pueden compartir con facilidad en toda la casa o la oficina, e incluyen el escaneo en red directo al PC, muy fácil de usar. Fácil de conectar a la red inalámbrica, su diseño que ahorra espacio hace que sea más fácil colocar este dispositivo funcional casi en cualquier lugar.

Resultados rápidos y de alta calidad
Ya no es necesario esperar los documentos de aspecto profesional que necesita, gracias a una velocidad de impresión y copia láser en blanco y negro de 25 ppm. Una resolución mejorada excepcionalmente alta de 1200 x 600 ppp garantiza unos documentos de un impresionante nivel de detalle con texto y gráficos en escala de grises nítidos.

Ahorro de papel y tiempo
El alimentador automático de documentos (DADF) a doble cara de 50 hojas permite realizar copias y escaneos a doble cara. Incrementa la productividad, ya que los documentos a doble cara se pueden escanear en una sola operación. La impresión a doble cara automática ahorra dinero debido a que disminuye el uso del papel.

Mayor eficacia
La versátil pantalla basculante permite ajustar el MF4890dw para que se adapte a su forma de trabajar. Puede colocar el panel en vertical para usarlo sobre el escritorio o hacia arriba si prefiere trabajar de pie junto al dispositivo. Una pantalla LCD de gran tamaño muestra la información necesaria de un vistazo. Las teclas de acceso directo hacen que los flujos de trabajo de escaneo y copia sean más fáciles de configurar, incluso para los usuarios con menos experiencia, para facilitar el envío de escaneos a un archivo y el ahorro de papel copiando varias imágenes en una hoja.

Ahorro energético líder del mercado
Reduce los costes de energía sin perjudicar el rendimiento mediante las tecnologías de primera impresión rápida de Canon. Con esta tecnología, el tiempo de espera de los documentos es mínimo, ya que el dispositivo imprime rápidamente desde el modo de suspensión. Tiene un bajo consumo de energía de solo 1,4 vatios en modo de suspensión, que reduce su impacto medioambiental, y un valor TEC líder del mercado.

Modo silencioso
Para disfrutar de un funcionamiento más silencioso en cualquier entorno de trabajo, el Modo silencioso garantiza una impresión menos ruidosa para que puedas trabajar sin distracciones.

Cartucho Todo en Uno
Los cartuchos Todo en Uno, que constan de las unidades de tóner, tambor y limpieza para reducir el mantenimiento y aumentar la fiabilidad, minimizan los consumibles y son fáciles de reciclar.

No se admiten más comentarios