Canon i-SENSYS MF216n

Equipo Todo en Uno láser en blanco y negro preparado para la red, productivo y fácil de usar

Preparado para la red y con un amplio abanico de funciones para aumentar la productividad, este equipo Todo en Uno láser en blanco y negro de bajo consumo energético puede compartirse sin problemas en la oficina, además de ser fácil de usar gracias a su control táctil basculante.

Descripción general

Equipo Todo en Uno láser en blanco y negro compacto y elegante preparado para la red
Imprima con facilidad desde dispositivos iOS o Android
Sea productivo con velocidades de impresión y copia de 23 ppm en blanco y negro
Funcionamiento sencillo gracias a la gran pantalla táctil basculante
Impresiones sin esperas gracias al modo de primera impresión rápida

Características detalladas

Equipo Todo en Uno productivo y conectado a la red para pequeñas oficinas
Este elegante equipo Todo en Uno láser en blanco y negro de alta velocidad ofrece funciones de impresión, copia, escaneo y fax en un compacto dispositivo que ahorra espacio. Con conectividad Ethernet para facilitar el uso compartido de sus funciones, además de calidad de impresión profesional y un funcionamiento sencillo mediante pantalla táctil, es la solución de sobremesa ideal para oficinas pequeñas.

Impresión y copia rápidas

Se acabó esperar la salida de los documentos junto al equipo gracias a la rápida velocidad de impresión y copia láser en blanco y negro A4 de 23 ppm y una primera impresión rápida desde el modo de suspensión. El escaneo y la copia de varias páginas no suponen ningún esfuerzo gracias a un cassette de papel de 250 hojas y un ADF de 35 hojas integrado.

Resultados de calidad empresarial

Una combinación de calidad de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp y el tóner EF de Canon ofrece impresiones profesionales y copias con texto nítido y gráficos suavizados. El escaneo en color mejorado de hasta 9.600 x 9.600 ppp capta todos los detalles de los originales. Envíe escaneos a cualquier PC con el escaneo en red fácil de usar.

Funcionamiento táctil rápido y sencillo

Rápida y fácil de usar, la i-SENSYS MF216n cuenta con un versátil panel de visualización basculante con una pantalla LCD que muestra la información que necesita con un simple vistazo. El panel se puede colocar en vertical o hacia arriba para adaptarlo a su forma de trabajar. Los eficientes flujos de trabajo de escaneo y copia se configuran con facilidad, gracias a las teclas de acceso rápido, por lo que resulta muy sencillo enviar escaneos a un archivo o ahorrar papel copiando varias imágenes en una hoja.

Eficiencia energética

La tecnología de fijación bajo demanda de Canon garantiza un tiempo de calentamiento prácticamente nulo y ayuda a ahorrar energía sin que ello afecte al rendimiento. Con un valor TEC líder de su clase, este dispositivo solo consume 1,6 vatios en modo de suspensión.

Modo silencioso

Es posible ajustar el Modo Silencio cuando se opera con el equipo en entornos de poco ruido. De este modo es posible trabajar con el equipo sin distracciones

Cartucho Todo en Uno

El cartucho Todo en Uno reciclable garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados fiables de alta calidad. El cartucho láser Canon original consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza y puede ser sustituido en segundos sin ningún problema ni complicación.

No se admiten más comentarios